Ácidas lentejuelas

Malo
Tula Rodríguez ya no sabe cómo llamar la atención. En su recorrido por las tierras del Tío Sam, un hombre ataviado como Hello Kitty, en Nueva York, le pidió dinero para salir en un reportaje, cosa que ella concedió; luego le dijo que no sabía hablar español. Plop. Ahora una araña le había picado el labio, exagerando en la noticia cierta prensa. La próxima seguramente querrá hacerse notar por un lunar de carne, o más que fijo enseñando una arruga más. Cosa de clics.

Por Diario La Primera | 20 jul 2010 |    

Bueno
Impactante el informe de Día D, conducido por Pámela Vértiz, mostrando las penurias de los niños puneños afectados por el incesante frío bajo cero, y las graves condiciones al no tener ni siquiera la posta médica abierta en horas decisivas. Una crónica chocante donde se ven a los pequeños con neumonía, y declaraciones de los pocos auxiliares en salud, encima el mutis del gobierno regional. El periodista de la nota no podía ni dormir por el frío, a pesar de estar cubierto con 7 frazadas.

Dorita y Chemo 
La vedette Dorita Orbegozo, que tiene como herramienta de trabajo las curvas de su cuerpo en Recargados de Risa, declaró que no descansará hasta que se haga justicia por el video propalado con imágenes de ella duchándose en un cuartel militar. Su actual pareja, el Chemo Ruiz, futbolista de algún equipo en la tierra, declaró que las personas -las que se las ingeniaron para hacer disfrutar al Hueco y otros sitios de venta de los dones de su pareja-, son unos “pervertidos”. Con mayor razón se pospondrá la boda entre ellos. Él ya la viene haciendo larga.

Por el Neutro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.