Ácidas lentejuelas

Periódico del lunes
La verdad es que las palabras sobran en el Gran Show. Todos sabíamos que la próxima en irse sería Vanessa Jerí, y no se trata de hablar con el periódico del lunes, sino que lo venimos afirmando en esta columna: Roberto Martínez tiene que llegar sí o sí a la final -quizá frente a Maicelo- y eso lo sabe desde mengano hasta las manos titubeantes de los miembros del jurado. Y la que se fue no es cualquier cosa, Jerí demostró ser una de las mejores bailarinas, palmas para ella, pero son cosas del marketing, y de la productora de la Señito. Es un show, pues. El más meloso se queda.

Por Diario La Primera | 19 jul 2010 |    

Sin corazón
¿No que estaba lesionado? Pero Roberto se apareció, y bailó y se salvó. La noticia de la lesión es tan ingenua que ni él mismo se la cree. Ya todo estaba maquinado. Algunas semanas antes ya le había hecho una broma por teléfono a la Señito –junto a Damián, y el Toyo- con el mismo tema de la lesión de su pierna, y parece que le dio luces para que sea el próximo gancho. Pero lo más increíble fue lo que aseguró Valcárcel, dejando al pelotero menos que un guerrero contra viento y marea: “Él está muy mal porque falleció su primo hermano. Roberto estaba muy unido a él. Además, a pesar de su problema físico prefirió bailar”, concluyó. Ya pues, si ni con eso deja de bailar, estamos espectando a un robot. Sin corazón.

Más jugadores
La rubia no se resistió y abrió la posibilidad de que George Forsyth, el arquero de Alianza Lima, para cuajar como participante para la Segunda Temporada. De Forsyth no dudamos de su imán, su simpatía con las chibolas que no les importa sus dotes como arquero, sólo pesa su carita de niño bueno. Desde esta columna proponemos uno de la misma laya, ex arquero de dudoso talento, también: Paco Bazán. Parece que las rubias los quieren rubios y otro posible tronco para la pista de baile está asegurado. Por lo menos haría olvidar a Renato Rossini.

Por el Neutro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.