Ácidas lentejuelas

Llamen a los bomberos
El gerente de imagen de América Televisión, Luis Guillermo Camacho, reveló que juntó perro y gato, o sea las producciones de los programas de Raúl y Gisela. “El canal ha tomado acciones (al respecto). Personalmente, he hablado con las dos personas involucradas. Hemos llegado a buenos acuerdos. No se puede tapar el sol con un dedo, hay un tema de afectos personales que se han trastocado y que, bueno, cada quien a nivel personal superará y reflexionará”. Que se apure nomás, porque de ejemplo está el vecino (Frecuencia Latina) y su fuga de talentos. Digo, nomás.

Por Diario La Primera | 16 jul 2010 |    

Llamen a los bomberos II
Este miércoles se inicia la nueva temporada de Amigos y Rivales, el reality de baile del programa Habacilar. Las nuevas integrantes serán las recién amarradas Maricielo Effio, y Malú Costa, más la actriz y cantante Tati Alcántara, quien antes ya hizo de jurado del mismo concurso. La Effio ya formó parte de El Gran Show: Ojalá Raúl Romero no la haga llorar como hizo con la Dejo, y la Madrid -según Gisela Valcárcel-. Ya no sería baile sino telellorona danzante. Alisten los pañuelos, todo vale en este show para atraer las miradas. Y no lo harán precisamente las que bailan mejor, o sino Gisela Ponce de León estaría en todas las portadas.

Llamen a los bomberos III
Pero sí alguien quería apagar el fuego, llegó Delly Madrid y echó más carbón, porque jaló de las orejas a las payasitas Viviana Rivas Plata y Melissa Loza; les dijo: “piensen si les gustaría que les hagan lo mismo”. Cabe anotar que Delly es aliada de la Señito. Y también que las dos tienen una rival en común, por decir lo menos, una ex. Viviana, quien no sólo estuvo con Robert, sino también con Omar Macchi, el empresario de los casinos. Se completó el trío de los tintes peleones. Las rubias son de temer.

Por el Neutro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.