Ácidas lentejuelas

Melcochita I
Muy mal quedó Melcochita luego de los resultados de la prueba de ADN. Todo este tiempo hizo un papelón con el tema de su virilidad, transportándola a las portadas de diarios y reportajes televisivos. Ahora su parte de macho latino está de chizito. El veterano está con roche, pero él mismo se lo buscó, y ya puede ir cantando el tema de los Pakines (El venado), y otra más de José Luis Perales (¿Y cómo es él?).

Por Diario La Primera | 15 jul 2010 |    

Melcochita II
Para variar, si quieren un buen reportaje de esos que sacan roncha, busquen el informe de Día D (ATV), del domingo pasado (rebusquen su web). La periodista Andrea Llosa da un enfoque peculiar, donde todas las señitos se sentirán vengadas, acaso por la muerte de su esposa, al enterarse lo de Monserrat Seminario. Dice las cosas como son, y con ají, llevándonos a la claridad de los errores garrafales del sonero.

Picona
Para Gisela Valcárcel todos pueden hacer parodia de su persona en la televisión peruana. Hasta la sin talento Mariella Zanetti, quien comparada con la imitación de Lucy Bacigalupo queda como chancay de a veinte. Todos pueden parodiar o ridiculizarla, pero seamos francos: lo que le dolió es que sean las ex de Rober, las bellas, jóvenes y regias Melissa Loza, y Viviana Rivasplata. Fue como una pesadilla hecha realidad. Le creo al cara de haba si hace otra burla, pero esta vez con Tula Rodríguez.

Por el Neutro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.