Acepta disculpas

El cantante Ricky Martin, una de las voces más representativas de la comunidad homosexual en el mundo, se mostró satisfecho con las disculpas que ofreció la Miss Perú Universo Cindy Mejía por las desatinadas declaraciones que dio hace algunos días. En diálogo con la cadena CNN en español, el astro puertorriqueño, además, mostró su satisfacción por el compromiso que asumió la reina de belleza para iniciar campañas contra la homofobia.

Por Diario La Primera | 19 jul 2012 |    
Acepta disculpas
En entrevista con CNN, Ricky Martin le desea suerte a Miss Perú Cindy Mejía
“¿Sabes qué es lo más bonito de todo esto? Que, si no me equivoco, ella va a trabajar con la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) de Perú, y alguien que tiene el poder de convocatoria como una reina de belleza puede marcar la diferencia, puede educar y eso es fantástico, así que un beso y que ella esté súper, superbien. Y éxitos en su carrera”, dijo Ricky Martin al segmento “Showbiz” de CNN.

El cantante quiso terminar con la polémica y deseó “muchos éxitos” para la modelo.

“No tengo que disculpar a nadie, yo simplemente dije que era doloroso que se dijeran cosas que no son verdad, pero ella ya dijo lo siento así que estoy contento con eso, muchos éxitos para ella”, agregó.

La estrella latina se sumó a las críticas a Cindy Mejía por sus desatinadas declaraciones hechas hace algunos días, afirmando que no tendría un hijo gay porque “esas cosas se dan cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas, y allí empieza el amaneramiento”.

Dicha respuesta no solo generó reacciones en el Perú, sino en el extranjero, al punto que la propia CNN contactó a la también modelo del programa “Bienvenida la tarde”, quien negó ser homofóbica y reiteró las disculpas públicas, algo tardías, que ofreció la semana pasada.

“Ricky Martin es un artista que yo he admirado desde muy niña, he escuchado siempre sus canciones. Creo que él es libre de opinar, pero creo que no le llegaron las disculpas públicas que hice acá en mi país”, sentenció.
Referencia
Acepta disculpas

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.