Absorbida solo por la radio

Hacía semanas que no escuchábamos de Leslie Shaw. La exuberante rubia ha decidido mantener un perfil más bajo y ahora está absorbida por la radio, la última faceta en que le faltaba incursionar a esta cantante, modelo y actriz de televisión, teatro y ahora cine.

| 03 junio 2012 12:06 AM | Espectáculos | 957 Lecturas
Absorbida solo por la radio
Leslie Shaw reaparece, alejada de escándalos

Más datos

DATO

La rubia reapareció para anunciar el concierto de la legendaria banda española Barón Rojo, que toca por primera vez en Lima, el 20 de junio en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.
957

“Estoy metida en la radio. Mi programa Santas Pecadoras, va de lunes a viernes de a 10 a 1 pero luego me quedo porque tengo reuniones con los auspiciadores, con la productora y veo las redes sociales. Me la paso todo el día en la radio”, cuenta la ahora locutora radial que tiene un mes y medio al aire.

Este año, Leslie está decidida a priorizar su faceta como cantante y terminando julio presentará su nuevo disco, donde se aleja del rock para incursionar en el electropop. “Quería marcar el cambio de antes con lo que hago ahora, será algo de más colores y más juvenil”, dice la cantante sobre el videoclip que producirá en las próximas semanas. De otro lado, este año la veremos en un doble debut cinematográfico. Primer como una rockera relajada en “Rock and roll 68” y en la película de terror “Cementerio General”.

Alejada de los “ampays” con futbolistas y otros escándalos mediáticos que la pusieron en el ojo de la tormenta, Leslie confiesa estar emocionalmente estable. Recientemente vacacionó por Brasil junto a su novio Samuel Ramón para conocer a sus suegros. La rubia asegura que su relación es bastante estable.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD