Abren sus corazones

Tres grandes artistas se solidarizan por una noble causa. Los talentos nacionales destacados en su género se unirán para brindarnos una noche inolvidable. Tres generaciones musicales se comprometen para derrochar música a beneficio del centro educativo especial Santa Teresa de Courdec.

Por Diario La Primera | 05 ago 2010 |    
Abren sus corazones
Pedro Suárez Vértiz, Jaime Cuadra y Adammo unidos “Por una sola razón”

Más datos

DETALLE

Más de un motivo para disfrutar este evento denominado “Por una sola razón”, y una buena causa para apoyar. Este 25 de agosto, la sede de la Naval será el escenario perfecto para albergar a todo el que quiera pasar una noche llena de talento y entrega.

Pedro Suárez-Vértiz
Músico peruano que fusiona el rock, pop y la música folclórica del Perú, es uno de los artistas más importantes que ha dado Perú a la industria discográfica. Es el cantautor peruano más difundido en el mundo a través de sus composiciones en su propia voz y el que más conciertos brinda internacionalmente. Pedro Suárez-Vértiz es además muy reconocido por sus multitudinarios shows en directo, su rítmica vocal, su extensa colección de guitarras, su nulo consumo de alcohol y tabaco y su ingeniosa personalidad.

Jaime Cuadra
Comenzó su carrera musical en 1986 como músico, en 1992 como solista y en 1994 como productor musical; donde en la actualidad, tiene 11 álbumes. En octubre de 2008 se incluyó en la película de James Bond Quantum of Solace 3 temas de su disco Cholo Soy (Regresa, El provinciano y Cholo soy) a la comparación de Djperuvian siendo la primera vez que un músico peruano llega a Hollywood.

Adammo
Una banda de pop rock y power pop conformada por cuatro jóvenes peruanos. El nombre de la banda proviene de un dialecto griego que quiere decir: “Placer de hacer algo”, para este caso placer de hacer música. Cabe resaltar que en octubre 2009 la banda obtuvo su primer premio internacional al ser ganador en Los Premios MTV 2009 en la categoría Mejor Artista Nuevo. A fines de año en el ranking anual de MTV Los 100 + pedidos de 2009 la banda obtuvo el primer lugar con el tema En tus sueños, siendo también la primera vez que lo lidera un grupo local en dicha señal.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.