Abogado de Guerrero le da ultimátum

Con las horas contadas, así definió Wilmer Villafuerte, abogado de Paolo Guerrero, la situación legal de la conductora de televisión Magaly Medina. La periodista tendrá que disculparse con el futbolista a más tardar el lunes, tal como ordena la resolución judicial de la jueza María Teresa Cabrera, cuya notificación ya estaría en manos de los abogados de la polémica periodista. “Tiene hasta el lunes para rectificarse. Los días ya empezaron a correr y, si no acata la orden, volverá a prisión”, aseguró el letrado.

| 04 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 622 Lecturas
Abogado de Guerrero le da ultimátum
Tendrá que disculparse con futbolista.
622

Según Villafuerte, el anuncio de una impugnación por parte de Medina no detendría esta cuenta regresiva. “Ellos pueden presentar su apelación, pero eso no afecta al plazo estipulado en la resolución. Su impugnación servirá como medida de defensa, pero no suspende una sentencia”, aseveró.

Cabe resaltar que el lunes, en su programa radial, Magaly Medina aceptó que había cometido un error en el caso Paolo. La conductora reconoció que su confianza en Carlos Guerrero, autor de las fotografías de la polémica, le había conducido a la equivocación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD