Abencia llora desde prisión

Después de permanecer casi 5 meses en el penal “Santa Mónica”, Abencia Meza accedió a una entrevista para el programa dominical “Punto Final” en la que lamenta su situación y reitera su inocencia y niega ser autora intelectual del asesinato de su entrañable compañera Alicia Delgado.

Por Diario La Primera | 29 noviembre 2009 |  712 
Abencia llora desde prisión
Lloró al enterarse pasará Navidad y Año Nuevo tras las rejas.
Por primera vez cantante habla desde Santa Mónica y se declara inocente del asesinato de Alicia Delgado.
712  

“Por algo será que estoy acá. Sólo quiero decirle que amo a mi mamá y a mi hijo. Esto debe tener un final. Yo no he hecho nada, quiero saber por qué estoy acá”, señala la conocida “Reina de las parranditas”, quien no puede evitar derramar lágrimas. Al ser consultada si cree que Clarisa Delgado, hermana de Alicia Delgado, y con quien tuvo un romance años atrás, sería otra de las sospechosas del asesinato, comentó: “Yo no soy nadie para juzgar a nadie, no sé ni de quién sospechar. Lo único que sé es que Clarisa es una mujer mala, injusta y cruel por las mentiras que dice. Tal vez por decir mi verdad estoy acá”, comenta en la entrevista que emitirá hoy Canal 2.

Clarisa Delgado también es investigada por la justicia por haber declarado que limpió las huellas digitales del cuchillo con el que apuñalaron a su hermana. Abencia está recluida en el penal de mujeres desde el 9 de julio y según la policía, Meza habría ordenado a Pedro Mamanchura asesinar a la “Princesa del folclore”. La cantante se deprimió y lloró al enterarse que el juez rechazó las pruebas que dio su abogado para lograr su libertad y pasará Navidad y Año Nuevo tras las rejas.



Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario