Abanto Morales la pasó mal

Gran preocupación causó ayer en el público cuando en plena ceremonia pública el destacado artista Luis Abanto Morales se desvaneció ante la mirada atónita de los asistentes. Rápidamente fue trasladado e internado en un nosocomio cercano donde los médicos aseguraron que sufrió una baja de presión, y su salud no corría peligro, aunque se quedó para hacerle otras exámenes, pues también padece de diabetes.

| 12 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 4.4k Lecturas
Abanto Morales la pasó mal
Destacado músico fue internado de emergencia tras desmayarse en ceremonia pública.
4402

El querido cantante había acudido a un evento cultural en la Biblioteca Nacional y tras su desmayo se creyó lo peor, pero finalmente el presidente de APDAYC, Armando Massé, quien estuvo en la mencionada reunión, lo trasladó al hospital y aseguró que todo fue un susto. A pesar de ello el legendario intérprete seguiría internado por precaución.

El músico nacido en Cajamarca hace 86 años, tiene como tema emblema “Cholo soy”, “Cielo serrano”, “La pitita” y “Quiéreme”.

Hasta el cierre de esta edición Luis Abanto Morales continuaba hospitalizado, a donde llegaron familiares y amigos del artista para estar al tanto de su salud.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD