Abandonó el escenario

Los asistentes rechiflaron y pidieron explicaciones luego de que Lucía de la Cruz abandonase el escenario del Auditorio del Colegio San Vicente de Paul, en el que formó parte del concierto llamado “Lucía…con el alma”, realizado el martes 30 de octubre.

| 01 noviembre 2012 12:11 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Abandonó el escenario
Lucía de la Cruz será denunciada por no cumplir contrato y cantar media hora
1277

En un comunicado enviado a la prensa se explica lo siguiente:

“La Srta. Jéssica del Rosario Rodríguez Oliden realizó un Contrato con la Sra. Lucía de la Cruz para que llevara a cabo un Show de UNA hora de duración con músicos, coros y ballet, cobrando sus honorarios la suma de S/. 6,000.- (Seis mil y 00/100 Nuevos Soles), adelantándosele el 50% (S/. 3,000.-) y cancelándosele el día del evento el 50% restante.

El show lo iniciaron Los Ardiles cumpliendo con su presentación de una hora de duración, luego del intermedio hizo su ingreso la Sra. Lucía de la Cruz con su Orquesta, Coros y Ballet, ofreciendo un show de 30 minutos aproximadamente, cuando en el contrato figuraba de UNA hora de duración; inclusive habiendo llegado con una hora y media de retraso, ya que en su contrato está estipulado que debió estar en el escenario a las 8:00 p.m.”

En la parte final del comunicado se puede leer que la Srta. Jéssica Rodríguez, a consecuencia del “desplante” realizado por la cantante, iniciará acciones legales para “detener los continuos abusos” y para limpiar su imagen y la de su equipo de trabajo, pues no sería la primera vez que la criolla abandona el escenario.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.11441206932