A la tercera es la vencida

Madonna está decidida a conservar a su última conquista, el modelo brasileño Jesús Luz (29), quien va camino de convertirse en el tercer esposo de la diva del pop, luego de un año de romance que comenzó cuando la cantante realizó una gira por Río de Janeiro.

Por Diario La Primera | 29 set 2009 |    
A la tercera es la vencida
Cantante Madonna alista fastuosa boda con brasileño 22 años menor que ella.

Más datos

CASADA DOS VECES

Madonna se casó joven con el actor Sean Penn en 1985 y cuatro años después se divorciaron. Contrajo nupcias por segunda vez el 2000 con Guy Ritchie, con quien tuvieron a su hijo Rocco. Su felicidad duro ocho años.

Pese a estar recién separada del cineasta Guy Ritchie, la reina del pop confesó que quiere contraer matrimonio con el joven que la acompaña por estos días.

“Lo que tenemos es fuerte y poderoso y lo quiero mantener en mi vida…”, ha afirmado la diva del pop, noticia que dio la vuelta al mundo en Internet.

Madonna y Jesús se conocieron a inicios del año pasado. La atracción entre ambos fue mutua y le pidió que la acompañara en su gira internacional.

Randy Taraborrelli, el mánager de la cantante, comentó detalles del futuro esposo de la artista. “Él es muy dulce. Entiendo perfectamente que se vayan a casar, está prácticamente decidido”, dijo. Por su parte, Madonna ha dicho de Jesús que “siempre está contactando conmigo. Sé que yo debería hacer lo mismo con él, pero ya me conoces, me es difícil. Supongo que ya ha entendido que estoy un poco... centrada en mí misma y mi trabajo”.

Según un amigo de la cantante, Jesús está encantado con la relación que mantiene con la estrella mejor pagada de la industria musical. “Él la respeta, eso es lo primero. Ha aprendido mucho de ella. Está impresionado por lo equilibrada que es, la manera en que concilia su carrera con la maternidad. Y también entiende que gira en torno a sí misma”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.