A ritmo de Orúe

Ni las pocas ropas de Melissa García, ni la plasticidad de Belén Estévez y mucho menos las accidentales “chichis” colgantes de Angie Jibaja pudieron opacar el ritmo y sabor de Stephanie Orúe, que sin poses de diva logró el máximo puntaje en “El gran show”.

Por Diario La Primera | 23 ago 2010 |    
A ritmo de Orúe
Desplazando en puntaje a la argentina Belén Estévez, la joven actriz Stephanie Orúe sorprendió a propios y extraños agarrando el primer lugar a ritmo de cumbia.

Más datos

Sentenciados: Carlos Solano (Juélix en la serie “Al Fondo hay sitio”), se enfrentará al músico Jaime Cuadra, para ver quién de los dos dejará la contienda de baile.

La recordada por el beso lésbico que estelarizó junto a Mónica Sánchez en una obra de teatro (La Chunga), no pensó que iba a quedar primera, y aunque se defina como buena bailarina dentro de la discoteca se sintió algo tensa previo a su pieza que le tocó.

Por otro lado, el jurado sentenció a las dos parejas que el próximo sábado se agarrarán para que una de ellas sea despedida. La decisión estuvo reñida, pues hubo empate entre la modelo Melissa García, el torero Roca Rey y Jaime Cuadra. El jurado tuvo que deliberar seriamente para tomar posición, y eligió a Cuadra para que luche por salvar su sueño.



Referencia
A ritmo de Orúe

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.