A ritmo de cumbia

A sólo unas semanas de finalizar las grabaciones de la miniserie del “Grupo 5”, sus protagonistas conversaron acerca de su participación en dicha producción. Maricielo Effio y Lucho Cáceres darán vida a Fanny y Ronaldo Castro, respectivamente, dueños de una radio norteña que a toda costa querrán apoderarse y tener las riendas del exitoso grupo de cumbia.

| 01 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 481 Lecturas
A ritmo de cumbia
Maricielo Effio y Lucho Cáceres serán los malos de la serie.
Conozca a los personajes que darán que hablar en la serie del “Grupo 5”, que en breve saldrá al aire por América Televisión.
481

“Mi personaje es un malo un poco particular, porque no tiene vicios. Su única ambición es convertirse en dueño del ‘Grupo 5’, y todo lo que ansía conseguir, por las buenas o por las malas, es para gastarlo en su familia”, explica el multifacético Cáceres.

Maricielo, quien es su pareja en la serie, esconde sus atributos en holgados atuendos, aunque asegura que en algunos pasajes de la historia dejará aflorar su sensualidad personificando a Fanny. “Fanny y Ronaldo tienen un imperio radial. Son negociantes constantemente están metiendo intriga. Y no pararán hasta adueñarse de la agrupación”, comentó la participante de “El show de los sueños”, quien para empaparse de su personaje repasó la historia de la familia Yaipén, “descubrimos que son una familia sacrificada y sufrida”, sostuvo.

Sexy debut
La esperada serie también marcará el debut actoral de la modelo Melissa Loza, ella personificará a la guapa Fey Castro, hijastra de Maricielo.

“Fey llega del extranjero, es una muchacha caprichosa, pero en cuanto se entera de este genero musical llamado cumbia se vuelve una seguidora”, señala la modelo de “Habacilar”, quien desea abrirse camino en la actuación.

“El modelaje y la actuación de una u otra forma van ligados. Yo esperaré más propuestas”, expresó Loza, quien comentó que su pareja Roberto Martínez la apoya en su nueva faceta. No obstante, aún no tienen planes matrimoniales.

La nueva serie será puesta en el aire próximamente, en fecha aún no determinada.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD