A ritmo de cumbia

Regresa con sabor a cumbia y pueblo. Magaly Medina sabe del arraigo popular de la agrupación "Hermanos Yaipén" así que, para causar mayor expectativa en su retorno televisivo, el productor Ney Guerrero se contactó con la agrupación norteña para que la “Urraca” participe en sus presentaciones.

Por Diario La Primera | 04 feb 2009 |    
A ritmo de cumbia
Magaly Medina grabará promoción de su programa con agrupación de moda.

Con el fin de evitar la presencia de la prensa, el productor de “Magaly TeVe” trasladará a sus camarógrafos del programa al show que ofrecerán los norteños en una discoteca de la Costa Verde, en Barranco, y la propia Magaly estará presente para grabar las tomas de la presentación de su espacio, cuya fecha de retorno televisivo está prevista para este 23 de febrero en su habitual horario de la 9 de la noche.

Luego de ello, es posible que el equipo también se traslade a Chiclayo, donde los intérpretes de "A llorar a otra parte" se presentarán en el local La Barra-Perú de la cálida ciudad norteña.

Con seguridad
Al igual que Magaly Medina, Ney Guerrero también se moviliza con agentes de seguridad, como se apreció ayer en el local barranquino, donde finiquitaba detalles de la grabación que hará Magaly este viernes.

Aunque no quiso detallar los preparativos del programa en su versión 2009, aseguró que habrá más de una sorpresa. “No diré la fecha cuando saldremos, pero hay varias novedades que Magaly dará a conocer…”, indicó.

Al ser consultado por la seguridad que lo sigue a todos lados, Ney evitó entrar en pormenores. “Soy el menos indicado para hablar del tema, sólo he venido al local a verificar que todo esté okey para grabar el viernes”, acotó.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.