A puro rock

El rock nunca morirá. Aunque algunos dicen que ya se acabó, los fanáticos y los románticos siguen con la melena al viento, los jeans apretados y las casacas de cuero. Hace casi 25 años, en la década del ochenta, ser rockero era una actitud, una expresión personal que formaba parte de un gran colectivo. Hoy, por suerte, tenemos el privilegio de haber visto a bandas que jamás imaginamos.

| 09 marzo 2013 12:03 AM | Espectáculos | 1.7k Lecturas
A puro rock
Firehouse, Gilby Clarke y Faster Pussycat llegarán en abril para tocar en nuestra capital
1747

Gracias a Kaya Producciones, el 25 de abril, Scencia de La Molina será la sede de la primera edición del Lima Hard Rock Festival, que trae a nuestro país a algunos de los más exitosos exponentes del género a nivel mundial.

Firehouse, con sus siete millones de discos vendidos en todo el mundo, 16 discos de oro y platino bajo el brazo y el American Music Award a Mejor Banda Revelación de Hard Rock, llega para despertar más de una memoria con sus temas “Don’t treat me bad” y “I live my life for you”.



Gilby Clarke es uno de los guitarristas más reconocibles de la escena rockera, como parte de los inimitables Guns’n Roses. Con una banda de lujo, que incluye al extraordinario Troy Patrick Farrell (White Lion) en la batería, nos traerá temas propios, ajenos y, algunos clásicos, de los Guns.

El festival también presentará a una de las bandas de culto más respetadas y recordadas de fines del siglo XX: Faster Pussycat. Con sus Slip of the Tongue y House of Pain, sin duda acelerará el pulso a sus fanáticos de siempre. La Voz del Hard Rock, el gran Ted Poley nos traerá los mejores temas de Danger Danger.

Y como entre tanto talento e historia no podía faltar el ingrediente peruano, Los Perros se reúnen luego de más de una década para iniciar el interminable pogo y head-banging.

La nota de belleza la pondrá la espectacular Jessa Lynn Hinton, Playboy Playmate de julio de 2011. Ella será el hilo conductor del festival como maestra de ceremonias y compartirá el escenario con muchos invitados sorpresa.

Las entradas para el Lima Hard Rock Festival ya están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde 100 soles.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.704957962036