A puro rock

Lima se pondrá al nivel de algunas capitales de Latinoamérica al contar con su propio festival de rock nacional, el cual reunirá a algunas de las agrupaciones más representativas del género en un concierto gratuito que será organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima, este 22 de setiembre en el Parque de la Exposición. El evento tendrá por título “Lima Vive Rock”.

Por Diario La Primera | 29 ago 2012 |    
A puro rock
La Sarita, La Mente y Leuzemia en el Parque de la Exposición

Son dieciséis las bandas que ya han confirmado su presencia a este evento en el que la entrada no costará ni un céntimo. Entre las más conocidas están La Sarita, La Mente, Protones, Rafo Ráez y los Paranoias, Leuzemia, MASACRE, Aeropajitas, 6 Voltios, Emergency Blanket, Theremyn_4, Voz Propia, Catervas, Hombre Misterioso, Autobús, Kinder y Cocaína. Aunque tenemos para todos los gustos, pues encontramos desde rock melódico, metal, punk, cumbiarock, entre otros subgéneros, es imposible negar que a todos, exponentes y asistentes, los unirá el sonido por las guitarras eléctricas y la atmósfera roquera.

Debido a que el ingreso al concierto es gratuito, se ha pedido tener prudencia pues la capacidad del lugar solo es para 10 mil personas. Aparte del show la feria contará con un espacio donde se podrán adquirir los discos de las bandas participantes.

Referencia
A puro rock

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.