"A Nicole le falta humildad”

Sorprendida y apenada se sintió Bartola al conocer que su ahijada en la música, Nicole Pillman, se rehusó a compartir escenario con ella en la peña Casa Vieja, pues, según Ronny Zuzunaga, manager de la joven cantante, “sólo va a cantar en megaeventos y con figuras de primer nivel”.

Por Diario La Primera | 15 set 2008 |    
Bartola criticó a la novel artista de “Latin American Idol” por no cantar con ella, cuando ya todo estaba acordado.

Más datos

DETALLE

Por su parte, Marcial Pillman, padre de Nicole, no negó que su hija rechazara cantar con Bartola, pero la excusa afirmando que su primogénita se encontraba mal de los bronquios, motivo por el cual no pudo asistir al encuentro con la cantante criolla. “Ellas (Nicole y Bartola) tienen una amistad de años. No creo que la señora esté hablando así de mi hija. Si no cumplió fue porque está delicada”, aseguró.

“Me da mucha pena que una chica con talento no tenga humildad y crea que ha ganado el mundo cuando no es asÑ Le recomendaría que aproveche este momento que es propicio para ella con otro tipo de actitud porque el artista necesita el aplauso del público y aquí lo podía recibir”, señaló Bartola llena de asombro.

Como se recordará, hace unas semanas la cantante criolla viajó a Buenos Aires para realizar algunas presentaciones y aprovechó la oportunidad para estar cerca de Nicole, quien se encontraba por esas fechas participando en el Latin American Idol.

“Estuve con Nicole. Sé que va a llegar muy lejos, es una chica que tiene mucho talento. Ella sabe que debe controlar sus nervios, pero la he visto muy bien”, dijo Bartola a su regreso del país gaucho.

La criolla recordó que “Nicole es una chica muy talentosa y buena persona, pues he cantado con ella cuando estuvo concursando en un programa de televisión y hasta hice promoción para que el público votara por ella... por eso, me sorprende totalmente su actitud”, acotó la cantante, sin negar que puede ser posición sólo de su manager, aunque igual la perjudica a ella.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.