A Machu Picchu

El anuncio de la llegada del músico británico ha generado la expectativa y la emoción de todos sus seguidores peruanos. Dentro de los requerimientos de Peter Gabriel, y para sorpresa de muchos, resalta el interés que tiene en visitar Cusco, para ello, la producción del ídolo británico ha solicitado que la organización peruana le facilite información de todos los hoteles cinco estrellas en los que el artista podría alojarse si se llega a concretar este viaje.

| 18 febrero 2009 12:02 AM | Espectáculos | 656 Lecturas
A Machu Picchu
Peter Gabriel pidió lista de los mejores alojamientos cusqueños, para visitar Ciudadela Inca tras su show en Lima.
656

El intérprete "Solsbury Hill", además ha solicitado información respecto a que otras atracciones turísticas que podría visitar durante su posible estancia en la Ciudad Imperial e información sobre el tren que lo llevaría a Machu Picchu. Dentro de los requerimientos está el servicio de tren Hiram Bingham, considerado el más lujoso, para llegar hasta la ciudadela puesto que tiene todas las comodidades de un hotel cinco estrellas sobre ruedas.

Otras estrellas
Peter no es el primer astro que se interesa por conocer una de las maravillas del mundo. También han llegado hasta la ciudadela incaica personalidades de la talla de Cameron Díaz, Olivia Newton John, Adrian Broddy, Elsa Pataky, Shakira, Bill Gates, George Bush y Gisell Bundchen, entre otros personajes.

El ex Génesis, no acudirá a los premios Óscar este domingo, donde es candidato a llevarse una estatuilla a "Mejor Canción Original" por el tema Down To Earth" (canción del filme animado “WALL-E) porque sólo le iban a dar 65 segundos para cantar.

Peter Gabriel cantará por primera vez en Lima el 20 de marzo en la Explanada del Estadio Monumental.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario