A buscar la fama

Seguimos en la era de los realities. Ahora es el turno de “Rojo Fama Contrafama”, que el último viernes llegó a su fin en su etapa de audición y mañana, lunes, empezará la competencia entre los 24 participantes que fueron elegidos por el jurado conformado por la bailarina Vania Masías, el cantante Diego Dibós y la productora teatral July Naters.

| 13 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 1.5k Lecturas
A buscar la fama
“Rojo, Fama Contrafama” llegó al fin de las audiciones. Los eliminados encendieron la polémica
1501

En primera instancia fueron más de 5 mil personas las que se presentaron a las audiciones para el programa producido por Ricardo Morán, de las cuales fueron admitidas 300 para el examen inicial. Luego se preseleccionaron a 100 y de todos ellos solo 24 fueron elegidos.

En la categoría de canto los escogidos fueron Javier Corrales, Johnny Lau, Valkiria Aragón, Claudia Serpa, Gina Yangali, Daniel Lazo, Miluska Eskenazi, Edmundo Rebaza, Alejandra Alfaro, Christian Covarrubias, Stephanie Chaparro y Ana María Tévez; mientras que en la de baile se seleccionó a Jorge Enrique Ávila, Karen Tokashimi, Hernán Muñoz, Rossana Márquez, Jaime García, Natalia Villanueva, Pablo, Claudia Franco, Estefani Alfaro, Giancarlo Bermejo, María Alexandra Pineda y Jorge Venegas.

La polémica
No solo en las redes sociales y en las calles se comentan las decisiones de los jueces y se pone en tela de juicio la capacidad de los mismos, sino también en el mismo set donde se dieron las presentaciones. Algunos jóvenes que no lograron pasar a la final, tanto en baile como en canto, consideraron “injustas” algunas eliminaciones

Quien tuvo una apreciación más crítica fue Otoniel Ríos. El joven cantante cuestionó la posición del jurado por no elegirlo en la etapa final de clasificatoria, pues, según asegura, fue parte de la versión chilena de “Rojo: Fama Contrafama”. “He estado en ‘Rojo’ internacional, en Chile. Me dieron la oportunidad de estar allá. ¿Acá no? ¿Qué están buscando? Hay mucha gente talentosa que es mejor que la que está adentro”, añadió.

“No sé qué están viendo. No estoy de acuerdo. He visto chicas que han salido, que a mi parecer no son buenas y están quedando. No sé por qué motivo”, comentó una de las jóvenes eliminadas a las cámaras del programa. “Estoy muy molesta. Parece que no supieran bien lo que están haciendo. Me refiero a Diego. No me parece… fuera un cantante”, añadió.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.17123198509