“Luchito está realmente triste”

A menos de una semana del esperado capítulo final de “Al fondo hay sitio”, Bruno Odar explicó que su famoso personaje de “Luchito” está “realmente triste” tiene pocas posibilidades de reconciliarse con “Charito”, interpretada por Mónica Sánchez, a quien en los últimos episodios se la ha visto muy cerca al popular “Platanazo” (Christian Thorsen).

Por Diario La Primera | 09 dic 2011 |    
Bruno Odar opina que ya perdió a “Charito”

“No tiene nada que hacer ya. Que le va a decir si le estropeó el matrimonio y encima le ha sacado la vuelta. Además ‘Charo’ ya no le da puertas para una reconciliación. Vamos a ver que pasa con ‘Platanazo’, muchas cosas pueden pasar con ‘Al fondo hay sitio’”, declaró. Además calificó al personaje de “Reyna” (Tatiana Astengo) como una “sinvergüenza”, pero opinó que las críticas contra ella se deben a un sector del público “supermachista”, que entiende la infidelidad en un hombre pero no en una mujer.

El esperado capítulo final de esta temporada sigue siendo un misterio. “Luchito” dijo no saber si habrá algún personaje sorpresa en este capítulo, similar a su aparición en el final de la temporada anterior. “Parece que se va a grabar el mismo día. No sabe nada, es secreto. Y si lo supiera no lo diría”, dijo entre risas. .

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.