Venta de entradas fue restringida

Los boletos de ingreso para espectar el partido entre Perú y Paraguay por la fase previa de la Copa del Mundo Brasil 2014, se acabaron antes de lo previsto, hecho que causó la desilusión de miles de hinchas que esperaban ocupar las butacas del Estadio Nacional para ver a la selección en su primer juego por la clasificación al Mundial.

| 05 octubre 2011 12:10 AM | Especial | 929 Lecturas
Venta de entradas fue restringida
Entradas volaron.
SE AGOTARON BOLETOS Y SOLO SE VENDIÓ TRES POR PERSONA
929

Muchos fanáticos procedentes de diversas partes de la capital hicieron una larga fila que prácticamente cerraba el perímetro del Estadio. Esta comenzaba en la calle José Díaz, a la altura del jirón Saco Oliveros, hasta llegar al Paseo de la República, e incluso aproximarse a la Estación del Metropolitano.

Las entradas restantes (más de dos mil) comenzaron a ser vendidas a partir de las nueve de la mañana, pese a que la muchedumbre agrupada en una larga fila estaba apostada desde el lunes al mediodía. Según contaron varios hinchas de la selección a LA PRIMERA, varios llevaron frazadas y objetos personales para pernoctar a la espera de poder tener una entrada en su poder.

Sin embargo, pocos pudieron lograr su objetivo, pues a las dos y treinta de la tarde efectivos de la Policía Nacional comunicaron que las entradas estaban agotadas, lo que causó la resignación de algunos hinchas que se retiraron del lugar, y otros que protestaron ante la rápida venta de los boletos de ingreso.

Pese a estas circunstancias, no se registraron incidentes en los alrededores del Estadio Nacional y los hinchas abandonaron las filas para comprar sus entradas de manera pacífica.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD