Susana en familia

La candidata de Fuerza Social a la Alcaldía de Lima, Susana Villarán, nos abrió las páginas de su álbum familiar, que muestran diversas facetas y momentos de su vida. Vemos en estas imágenes a la otra Susana, al margen de la campaña por el sillón municipal, al margen del escrutinio de la prensa, lejos de las cámaras de televisión. Se muestra como amiga, mamá, abuela. Las fotos familiares son muchas veces el verdadero espejo de todos.

Por Diario La Primera | 03 oct 2010 |    
Susana en familia

Más datos

(1) Susana y su hija Soledad disfrutan al ver a la pequeña (hija de Soledad) cómo disfruta de una manzana.

(2) Como defensora de la Policía supo hacer respetar los derechos de los uniformados.

(3) Susana disfruta un abrazo fraterno.

(4) Susana es maestra y enseña a todos.

(5) Luchadora social, Susana sabe que el trabajo es la ruta del progreso.

(6) Susana encuentra empatía con todas las voces que tienen la virtud de la honestidad.

(7) Mamama, así la llaman sus nietas, enseñando a leer a Andrea, atenta al libro, y Alejandra, escuchando.

(8) Susana con sus hermanos y sus primos y otros familiares sorprendiendo al fotógrafo con sus carcajadas.

La candidata de Fuerza Social Susana Villarán es, sin duda, la gran sorpresa de estas elecciones tan teñidas de guerra sucia y golpes bajos.

Susana tuvo una peculiaridad en esta campaña. Supo, en la medida de lo posible, mantener la calma ante los constantes ataques de diversos sectores.

Supo mantener la calma y mostrarse ante los electores tal como es, una mujer que dice representar a lo que llama la izquierda moderna, una mujer que en toda su vida pública y privada se ha caracterizado por su honestidad y respeto a los Derechos Humanos, una mujer que, pese a la presión de la prensa, no modificó su línea de conducta.

Susana en esta campaña calló cuando la situación lo ameritaba y contestó con firmeza los ataques que hasta el final continuaron sin sosiego.

Entrar en el album familiar de esta política honesta es conocerla de más cerca y entender las razones por las cuales aspira gobenar la ciudad. Susana ha sido una hija ejemplar y esta cualidad mejoró cuando se convirtió en madre y mejoró aún más cuando se convirtió en abuela.

Sus nietas Alejandra y Andrea, hijas de su hija Soledad, saben que “Mamama” es la mejor abuela del mundo, saben que es mujer en quien se puede confiar. Susana, con profundas convicciones para hacer el bien, se muestra en estas fotos tal como es, al margen de las cámaras de televisión y la mirada mucha veces irrespetuosa de cierta prensa.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.