Sospechoso en la mira

El asesinato de Marco Antonio sigue siendo un enigma y un gran dolor para todos aquellos que lo conocieron. Su cuerpo fue trasladado ayer de la morgue hasta su peluquería de San Borja, donde fue velado.

| 12 julio 2009 12:07 AM | Especial | 1.5k Lecturas
Sospechoso en la mira
(1) La modelo Juanita Burga, una de las más afectadas pues el estilista fue quien la descubrió e inició en el mundo de la moda. (2) Marco, muy amigo y ex trabajador de Gisela Valcarcel, incluso se animó a bailar en su reality musical.
Marco Antonio fue velado en su local de San Borja, hasta ahí llegó gran parte de la farándula local. El asesino sería un colombiano que fugó a Chimbote.

Más datos

DETALLES

- El entierro se informó que será hoy a las 5 de la tarde en el Cementerio Campo Fe de Huachipa. 

- El sospechoso tiene unos 45 años, cabello ensortijado, es de tez trigueña y sería de nacionalidad colombiana. Fue detenido cuando se dirigía desde Lima hacia Chimbote a bordo de un ómnibus interprovincial de la empresa IPSA. La Policía le tomó sus datos, pero se vio obligada a dejarlo en libertad, por no contar con la orden de detención pertinente. El jueves rendirá su manifestación en la DIRINCRI.
1575

Amigos, familiares y trabajadores de su empresa llegaron hasta el lugar para darle el adiós: Adriana Zubiate, Laura Borlini, Ernesto Pimentel, Cristian Suárez, Charito Barragán, entre otros.

Todos lamentaron su suerte y el truncamiento de una vida exitosa. La policía ha iniciado las investigaciones del único sospechoso que tiene en la mira.

Deberá determinar si los móviles del crimen son pasionales, por robo o ajuste de cuentas.

La semana que viene es clave para aclarar este horroroso crimen, que ha conmovido por su tamaña fiereza.

Chollywood de luto
El asesinato de Alicia Delgado y de Marco Antonio, señala un hito negro en la farándula nacional, que se enturbia con la gravedad de Micky Rospigliosi quien se debate entre la vida y la muerte.

El Perú nunca olvidará a ambos personajes, controvertidos, por su ejemplo, pese a todo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD