Revenden entradas por Internet

Aunque los organizadores del encuentro entre Perú y Paraguay aseguraron que las entradas para asistir al partido estaban agotadas, lo cierto es que éstas siguen negociándose a través de la Internet.

Por Diario La Primera | 05 oct 2011 |    
NEGOCIO TURBIO

A través de la página Web Mercado Libre, personas inescrupulosas ofrecen los boletos para el primer partido de la selección a precios exorbitantes. Por ejemplo, las entradas en las tribunas populares (Norte y Sur), que oscilan entre los 25 y 40 nuevos soles, son ofrecidas desde 100 hasta 150 nuevos soles.

En el caso de los boletos en zonas más acomodadas, como es el caso de las tribunas de Occidente y Oriente, que están entre 100 y 300 nuevos soles, son vendidas hasta en 500 nuevos soles. Quienes ofrecen estas entradas no revelan su identidad, pero dejan sus números telefónicos, sean celulares o de su domicilio, para ser contactados por los interesados.

En otros casos, quien ofrece la entrada, de manera anónima, coloca un precio a convenir entre él y el hincha interesado en comprarla para no perderse el partido.

Las presunciones indican que estas entradas ofrecidas a través de la Internet, fueron adquiridas por gente que las compró previamente para luego venderlas a un mayor precio y así obtener su ganancia.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.