Reabrirán colegio bancario

Según el secretario general de la FEB, una de las metas de esta federación es desarrollar en forma sostenible 5 servicios sociales a los agremiados: salud, educación, cultura, esparcimiento y asesoría jurídica.

Por Diario La Primera | 26 jul 2009 |    
Reabrirán colegio bancario
José Arias Portugal.
“En un país como el nuestro, con carencias visibles en educación, pensamos relanzar el colegio Alejandro Octavio Deustua”, indicó Arias, en referencia al famoso centro educativo que de su local original en Miraflores pasó a Breña hasta terminar en el edificio que adquirió en Magdalena del Mar, y que está cerrado por malas administraciones. “Somos conscientes que es un largo proceso. Sin embargo tenemos todos los implementos para avanzar el proyecto; no como una empresa, sino para que el hijo de un gerente como el de un obrero tengan las mismas posibilidades de acceder a una educación de calidad”, agregó.

De otro lado, además de promover la reconversión laboral, esta federación pretende establecer alianzas estratégicas con universidades, organizaciones no gubernamentales, así como del Estado. “Como federación tenemos el deber de informar, sensibilizar y capacitar a los trabajadores bancarios del Perú con el objetivo de integrarlos a esta gran tarea”.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.