Martha Chávez vista desde otro lado

Después de la caída del gobierno fujimorista en el año 2000, los caviares experimentaron un regocijo indescriptible, estaban seguros que ese período sería recordado por todos los peruanos como lo peor y que sus representantes serían repudiados por la opinión pública para siempre. Lamentablemente para ellos, no fue así.

| 05 noviembre 2013 03:11 PM | Especial | 5.6k Lecturas
Martha Chávez vista desde otro lado
Martha Chávez vista desde otro lado
Escrito por: Sonia S. Manrique Collado
5605

Una de las personas más odiadas por caviares y comunistas es Martha Chávez. Ellos han buscado mil maneras de insultarla, hasta ahora recordamos cuando uno de los grupos de la “sociedad civil” fue a su casa a echarle bolsas de basura. Pensaban que estaban realizando una hazaña cuando en realidad sólo demostraban sus formas chabacanas de protestar.

También es bueno recordar que en las elecciones del año 2001, Martha Chávez obtuvo nada menos que 142 mil votos para el Congreso. En el momento de la ceremonia, los caviares armaron una tremenda silbatina y gritos destemplados a fin de no dejar que Martha Chávez juramentara. Ella no se amilanó, nunca lo hace y eso les arde.

Sin embargo, no se dieron por vencidos y el Congreso, dominado por el toledismo, la suspendió en junio del 2002 por acusaciones de haber recibido dinero de Vladimiro Montesinos. En ese momento también imaginaron que ya la habían vencido. Pero ¿qué pasó después? El 14 de febrero del 2005 Martha Chávez fue absuelta por la Corte Suprema y los caviares la vieron regresar triunfante.

Ahora los caviares sufren otra humillación más: Martha Chávez ha sido designada coordinadora en el grupo de… ¡Derechos Humanos del Congreso! Eso es algo que no pueden soportar. Las ONGs que se han apropiado de los derechos humanos amenazan con realizar marchas y movilizaciones para no permitirlo.

La pregunta es: ¿Alguien ha elegido a esas ONGs como representantes de toda la población? ¿Por qué se sienten con derecho a representarnos a todos? La congresista Martha Chávez está en el Congreso por el voto del pueblo, ese voto que ellos nunca tendrán.

Martha Chávez no es una mujer común del Perú, ella no guarda silencio ni es sumisa. Además, dice verdades sin anestesia.

¿Acaso es mentira que la Comisión de la Verdad no ha encontrado la verdad? ¿No es cierto que el caviar vive como rico y habla de pobreza? ¿No es verdad que la ex-PUCP fue capturada por el sector caviar? ¿Pueden negar que el objetivo del marxismo-leninismo es tomar el poder por las armas? ¿Es mentira que casi todos los integrantes de la CVR eran izquierdistas? ¿Miente Martha Chávez cuando dice que el comunismo busca la desaparición de clases aunque sea por exterminación?

Por esas razones Martha Chávez es odiada por los políticos, periodistas y activistas caviares. Ellos quisieran que desapareciera y que sea un cadáver político. Lastimosamente para ellos, eso está muy lejos de suceder. Así que ahora sólo queda planificar peticiones, marchas y movilizaciones para intentar deshacerse de la valiente Martha.

Pero ella ya dijo que cinco gatos no la van a detener. Martha sigue viva, es una de las pocas congresistas que posee un amplio conocimiento y capacidad para debatir, lo cual deja estupefactos a sus detractores.

Podemos estar en desacuerdo en algunas cosas, pero en este caso le brindo todo mi apoyo a la doctora Martha Chávez. Ojalá aparecieran otras personas como ella en el fujimorismo y no sólo ahí, la derecha necesita de personas que digan las cosas directamente, que hablen con conocimiento y que con energía desenmascaren a los dizque defensores del pueblo. ¿Qué ganamos siendo timoratos y sumisos? Bravo Martha, nunca te mueras.

Escrito por: Sonia S. Manrique Collado

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | | | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital