Marco Antonio

Marco Antonio era una estrella luminosa de la farándula, por donde se le mire, que fue eclipsada salvajemente al ser golpeado, asfixiado y asesinado en su casa de San Isidro, la madrugada del viernes último.

| 12 julio 2009 12:07 AM | Especial | 1.5k Lecturas
Marco Antonio
El joven “Manos de tijeras” que convertía en oro todo lo que tocaba
1564

Como Rey Midas, convertía en oro todo lo que tocaba: fue el estilista brillante de las mujeres más bellas, no solamente del Perú sino de otros países, entre famosas y millonarias; era poseedor de una cadena de spas; tenía una revista de moda y belleza A-1; publicó un best-seller en editora ‘Planeta’ y había incursionado con éxito en el mundo televisivo de la conducción, con abundantes aplausos.

Sin embargo, la suerte no le sonrió siempre: tuvo una infancia de precariedades que pudo superar gracias a su capacidad de asimilación y de respuesta a las adversidades, a su creatividad a prueba de balas y una afilada iniciativa en permanente sintonía con las oportunidades que se le presentaban.

Nació en Malambito, en el cercado de Lima, zona picante donde abundan los “bravos”, testigo de sus años mozos. Vivió la infancia en un callejón de un solo caño. Esa pobreza inclemente hizo soñar a sus padres con tener un hijo médico, que tenga posición social y el acceso al bienestar, que les era esquivo. Sin embargo, contra todo pronóstico y la voluntad de sus progenitores, decidió ser peluquero.


Félix Grijalba
Samantha Aguilar
Redacción

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD