Fue apoteósico

Miles de curiosos y admiradores del tenor Juan Diego Flórez se instalaron en la Plaza de Armas, frente a la Catedral de Lima, para presenciar la llamada ‘Boda del año’ y se deslumbraron ante la romántica imagen del divo y su novia, Julia Trappe, hasta corear con entusiasmo ¡Felicidades!, ¡Juan Diego, te queremos! y otras frases de aprecio y admiración.

| 06 abril 2008 12:04 AM | Especial | 2.8k Lecturas
Fue apoteósico
Juan Diego y Julia sellaron su amor con un beso, para alegría de miles de seguidores.
Juan Diego Flórez y Julia Trappe: una historia de amor que culminó en el altar. En una boda inolvidable.

Más datos

Entre los destacados invitados del rito religioso del tenor los que captaron gran atención fueron el presidente Alan García y su esposa Pilar Nores. Además se pudo apreciar a la actriz Celine Aguirre y el conductor televisivo Gonzalo Iwasaki. Aunque fueron pifiados por el público por llegar tarde, también se pudo apreciar a las actrices Vanessa Saba (con un llamativo vestido rojo), Claudia Berninzon, el cineasta Frank Pérez Garland y el estilista Enzo Vitale.
2881

El sol hacia intensa la tarde, arreciaba con fuerza, pero no tanto como para desanimar a más de 5 mil personas que llegaron para presenciar la boda del tenor peruano más reconocido mundialmente. Las medidas de seguridad no dejaron pasar ningún detalle que alterara la ceremonia religiosa, que se realizó en la Catedral de Lima, la segunda consagrada allí en 59 años.

El principal invitado fue el presidente Alan García, quien arribó junto a su esposa, Pilar Nores, poco antes de las 5 de la tarde. Minutos después, ante la algarabía del público presente, llegaría Juan Diego Flórez acompañado de su madre. Después lo haría, radiante, la novia Julia, con un vestido crema con una cola extensa, quien ingresó escoltada por las damas de honor, que llegaron minutos antes que la novia. Minutos después de las cinco, el cardenal Juan Luis Cipriani inició el rito matrimonial y bendijo los anillos que los novios se entregaron mutuamente. Las peticiones del matrimonio fueron pronunciadas en cuatro idiomas: español, inglés, italiano y alemán.

Los testigos de la boda fueron Ernesto Palacio, mánager del tenor; Milagros Flórez, hermana del novio, y Ulrike Trappe y Livia Trappe, madre y hermana de la novia, respectivamente.

Después de la ceremonia, los flamantes esposos se dirigieron a la Municipalidad de Lima, donde realizaron el brindis de honor con los invitados.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario