Excesos verbales de García

“Cuidado, porque en un momento Chile, si se enoja, en cualquier momento puede decir, si no me quieren vender no les compro los mil millones y les devuelvo los 100 mil peruanos que tengo aquí, a los que les he dado residencia”, sobre la venta de energía proveniente del gas a Chile.

Por Diario La Primera | 27 jul 2008 |    

“Por más que sea un delincuente, por qué no creerle, si está diciendo la verdad”, en defensa del protagonismo de Montesinos en el 'vladispot'.

“Son comunistas, contrabandistas y agitadores, los que azuzan al paro. Sólo los huelguistas chillan”, a los dirigentes de la CGTP por organizar el paro nacional.

“Tenemos empatía intelectual, pensamos de forma muy parecida. Al reflexionar, arribamos a la misma conclusión, razonamos como mellizos”, sobre las similares políticas económicas con Michelle Bachelet.

“Sáquenlos a patadas. Si son apristas, dos patadas”, cuando saltó el escándalo del Banco de Materiales.

“El gobierno propondrá al Perú como sede de los juegos olímpicos del 2016”, emocionado Presidente con fiebre olímpica.

“Don picón, don criticón, don comechado están siempre queriendo detener el rumbo del Perú. Hay muchos comechados que no quieren ir a dar clases, no quieren capacitarse, lo que queremos es que a nuestros hijos les enseñen bien”, a los profesores que protestaron contra evidentes irregularidades en el examen de evaluación.

"La compra de los patrulleros fue transparente, confío plenamente en Luis Alva Castro (…) Hay que ser tonto para decir que los productos chinos no tienen calidad”, en defensa del ministro del Interior, Alva Castro.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.