Estados Unidos, el primer productor de petróleo del Mundo desde 2014

La noticia más espectacular de 2014 pasó casi desapercibida: Estados Unidos levantó las restricciones a las exportaciones de petróleo estadounidense, y a partir del primer día del nuevo año ha comenzado a exportar petróleo al mundo.

| 11 marzo 2015 11:03 PM | Especial | 6.4k Lecturas
Estados Unidos, el primer productor de petróleo del Mundo desde 2014
Estados Unidos, el primer productor de petróleo del Mundo desde 2014
6429

Nadie creía que esto sucedería tan rápido, pero EE.UU. ya es el mayor productor de petróleo del mundo (!!) , mayor que Arabia Saudita , gracias a la tecnología de pizarra bituminosa, que cambió el mundo de la energía. Dentro de un año, se espera que EE.UU. exporte alrededor de un millón de barriles de petróleo por día y produzca 12 millones de barriles por día !! Iran , en comparación, produce un millón y medio de barriles por día.

Esto significa que los precios del petróleo continuarán bajando , porque EE.UU. ya está compitiendo contra otros productores. Como resultado, Rusia será aplastada, Arabia Saudita y el resto de los estados del Golfo caerán de bruces, el cártel colapsará, y todas las dictaduras que se basaban principalmente en el petróleo – como Irán – se enfrentarán a un futuro sombrío.

Al mismo tiempo, las democracias como Canada, Brasil, Mexico, Nigeria (??) e incluso el pequeño Israel entraran en el mercado.

La era del petroleo árabe ha terminado, y también el poder destructivo de las dictaduras petroleras del Golfo Pérsico. Estas dictaduras han controlado vergonzosamente a la deteriorada Europa: Comprando políticos, sobornando a empresas, asumiendo el control de la economía y ganando poder político, que también fue utilizado en contra de Israel.

Tomará algunos meses, pero tanto los europeos como los estadounidenses se darán cuenta de que la era del destructivo poder árabe ha terminado, porque los estados del Golfo no tendrán dinero para gastar ! Por el contrario, serán sacudidos desde adentro por conmociones sociales, étnicas y terroristas, ya que no tendrán dinero para continuar satisfaciendo al terrorismo - pero tienen su ideologia


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


Fuente: > Internet
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital