Convención de New Image en Malasia

La moderna ciudad de Kuala Lumpur, capital de Malasia, fue sede esta semana de una importante convención mundial de la compañía New Image, a la que asistieron representantes e invitados de los cinco continentes, que trataron principalmente sobre el creciente consumo del Calostro de Alpha Lipid Lifeline de New Image.

| 20 noviembre 2012 12:11 AM | Especial | 2.6k Lecturas
Convención de New Image en Malasia
Los premiados durante la convención.
EVENTO MUNDIAL
2611

Durante el evento fueron distinguidos los vendedores más destacados y se constató, con informes de las filiales y concesionarias de New Image, el éxito que está alcanzando a nivel mundial el Calostro de Alpha Lipid Lifeline de New Image, lo más avanzado en productos a base de calostro.

Se trata, destacaron los ejecutivos de New Image, del grado superior de calostro de Nueva Zelanda; un lípido extraído de la leche que asegura la completa absorción de los ingredientes del producto y la garantía del 100% de biodisponibilidad.


El Ing. Arturo Belaunde Guzmán y Sra., invitados del Perú.

Explicaron que el Calostro de ALPHA LIPID Lifeline de New Image es el primer alimento de la naturaleza. El Líquido pre-leche, producido por todos los mamíferos para alimentar a los recién nacidos, antes de la leche normal y contiene cientos de elementos y compuestos que son vitales para la salud.

El calostro bovino usado en este producto es ideal para el consumo humano y contiene hasta 20 veces más factores inmunes que el calostro humano.

El calostro es diseñado por la naturaleza para proteger a los mamíferos (incluyendo al ser humano) contra las enfermedades, pues es el único suplemento que contiene anticuerpos naturales para el tipo de enfermedades a las que estamos expuestos a diario. Hay muchos otros suplementos disponibles que ayudan al sistema de inmunidad, pero estos no contienen anticuerpos como el calostro.

Entre sus bondades destacan la de estimular la producción de células madres; contener anticuerpos (inmunoglobulinas) que luchan contra todo tipo de bacterias, virus y la infección por patógenos y aumentar la resistencia del cuerpo para combatir las enfermedades.


Kuala Lumper, la gran urbe que fue sede de la reunión.

La fórmula Alpha Lipid es eficaz al 100% y tiene una absorción instantánea; contiene vitaminas naturales, minerales y calcio para satisfacer las necesidades básicas diarias; contiene el factor de crecimiento importante para la recuperación y el proceso celular y como un elemento anti-envejecimiento; es excelente durante el embarazo y la lactancia; ayuda a bajar de peso y controlar los niveles de azúcar en la sangre, y contribuye a mejorar enfermedades como la diabetes, la presión arterial alta, la gota, la gastritis, la hepatitis y las deficiencias de la sangre. Proporciona nutrientes para una buena salud.

Entre sus efectos se cuenta la estabilización de las emociones y el estrés y los niveles de azúcar en la sangre; el aumento de la capacidad mental, la reducción de los riesgos de enfermedades del corazón y el aumento del rendimiento físico. Contiene el factor de crecimiento contra el envejecimiento y tiene sustancias anti-inflamatorias, además de mejorar el tono y la elasticidad de la piel: neutralizar los virus, bacterias y los patógenos; acelerar la cicatrización de los tejidos, eliminar los parásitos en el cuerpo y aumentar la resistencia y la fuerza.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | | | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD