Con sed de revancha

Retorno con sabor amargo. Aunque por momentos se mostró frágil ante cámaras, Magaly Medina volvió a la televisión con ánimo revanchista, criticando a los medios de prensa porque según ella “han mal informado sobre su caso”, aduciendo que han sacado provecho a los días que estuvo encerrada en el Penal Santa Mónica.

| 06 enero 2009 12:01 AM | Especial | 639 Lecturas
Con sed de revancha
(1) Magaly Medina volvió a pantallas llena de resentimiento, casi llora y aún se encuentra en shock por su paso en cárcel. (2) Seguidores de Urraca la esperaron fuera de las instalaciones de ATV.
639

Junto a su abogado César Nakazaki contó que aún no le llegó la notificación de la resolución del juicio y que se disculparía con el futbolista si la Corte Suprema falla en su contra. Seguidamente amenazó enjuiciar a los medios escritos por tejer historias sobre su encierro y futuro judicial. Ensañándose con la columna que escribió César Hildebrandt sobre su retorno a pantallas, cuyo comentario en el diario “La Primera” la calificó de ser “el cajero automático de ATV”, aunque argumentó no tener resentimiento con él, recordó las veces que lo invitó a su programa.

“Estoy dolida contigo, esperaba todo de cualquier diario chicha, pero de ti no. Quiero aclarar que tengo un programa independiente…”, comentó amargamente Medina, quien a esas alturas hablaba con el hígado.

Recordó que lo más doloroso de su estadía en el penal chorrillano fue haber expuesto a su familia, que iba a visitarla al penal. Cuando la prensa lo único que hacía era abordarlos cuando estaban en la vía pública, y no “acosándolos” como ella hace en sus informes o conocidos ampays. “Me dolió exhibir a mi familia. Ney y yo siempre hemos cuidado tanto nuestra vida privada, que casi somos monjes tibetanos, que ver a mi familia expuesta me chocó…”.

Al borde del llanto
Al inicio de su programa, donde se pasaron imágenes de la cobertura que dio la prensa tras su arresto, Magaly con voz entrecortada revivió los momentos que estuvo en la cárcel, al punto que casi llora. “Acabo de verme… he vuelto a revivir sentimientos, aquel horrible día del 16 de octubre. Estoy nerviosa, como si fuera mi debut televisivo. En este primer programa luego de haber salido de prisión, no es la misma Magaly la que está acá. Definitivamente la cárcel marca a cualquier ser humano y a mí también…”, dijo.

Tras su ingreso a Santa Mónica, contó que bloqueó sus sentimientos para que no le afecte, preocupándose en casos de otras internas, con las que no pudo hacer amistad porque las reclusas pasaban a su pabellón.

Admitió no estar en condiciones anímicas ni psicológicas para conducir “Magaly TeVe”, por ello tomará vacaciones y volvería el 15 de febrero con su espacio habitual. “Me es difícil estar frente a pantallas, aún estoy en shock, mi corazón aún palpita. Me preocupa mi salud emocional, por ello he pedido a los directivos un tiempo. No es un adiós, sino un hasta pronto”, acotó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD