Perú, en la guía de National Geographic

Perú es el primer país de Sudamérica por el que National Geographic apuesta para lanzar una guía de viaje completa, que se caracteriza por presentar datos y experiencias singulares, llegando al corazón de la cultura, historia y población de nuestro país. Esta guía saldrá a la venta los primeros días de febrero de 2009 y se distribuirá principalmente en Estados Unidos, Canadá y Europa.

| 10 enero 2009 12:01 AM | Ecoturismo | 1.8k Lecturas
Perú, en la guía de National Geographic 1817

El autor, Rob Rachowiecki de la Sociedad Americana de Escritores de Viaje y el fotógrafo Vance Jacobs recorren absolutamente todos los departamentos del Perú, poniendo énfasis especial en Lima, Ica, Arequipa, Puno, Cusco, Ayacucho, Huancayo, Huaraz, Cajarmarca, Amazonas, la Costa Norte y la Amazonía.

Además de dar una mirada general al Perú, la guía presenta en cada capítulo datos escondidos de los escritores, exploradores y locales; experiencias únicas como remar en el Titicaca o dormir en albergues asháninkas; trekkings, excursiones y otras actividades de aventura, fotografías a todo color, ilustraciones y mapas.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD