Adrenalina en Lunahuaná

Como todos los años, turismo y el deporte de aventura se reencuentran en el Valle de Lunahuaná, gracias a la iniciativa de la Asociación Latinoamericana de Deporte de Aventura (ALDEA) que organiza por vigésima vez el Festival de Deportes de Aventura de Lunahuaná 2009.

Por Diario La Primera | 21 feb 2009 |    
Adrenalina en Lunahuaná
Deporte y turismo en el sur.

Además de ser testigos de raudas competencias como canotaje en balsa y kayak, escalada en palestra (roca artificial), ciclismo de montaña y demostración de jet sky en el río, los asistentes podrán conocer los múltiples atractivos ecoturísticos de la zona ya que la convocatoria para este 28 de febrero y 1 de marzo es abierta y el espectáculo totalmente gratuito.

El certamen deportivo contará con la presencia de atletas locales, nacionales y extranjeros procedentes de Arequipa, Tarapoto, Huancayo, Cusco, Apurímac, Pozuzo, Abancay, Huánuco, Lima, Lunahuaná y Venezuela.

Esta fiesta turística deportiva es considerada como el certamen de deportes de aventura más importante del año realizado en el Perú que congrega a cientos de deportistas y miles de turistas.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.