Visita de público a retails crecerá 40% por “Día del Shopping”

El Día del Shopping que se celebra hoy generará un incremento de hasta 40% en la afluencia de público a la ciudad comercial de Minka del Callao y los centros comerciales Plaza del Sol y Plaza de la Luna en las ciudades de Piura, Ica y Huacho, informó MZ Gestión Inmobiliaria.

| 29 setiembre 2012 12:09 AM | Economía | 5.8k Lecturas
EN MINKA, PLAZA DEL SOL Y PLAZA DE LA LUNA
5814

En este día, las ventas diarias de los centros comerciales de MZ Gestión Inmobiliaria aumentarían en alrededor del 35%, impulsadas principalmente por las mayores visitas del público y las ofertas que se presentarán durante ese día, entre el 40% y 60% de descuento, en todas las tiendas.

La gerente de Minka, Karen Lozada, comentó que la primera ciudad comercial del país tendrá excelentes ofertas a nivel general, tanto a nivel del mercado como en el Centro Comercial, llegando hasta el 60% de descuentos.

INTERIOR DEL PAÍS
Por su parte, el mall manager de Plaza del Sol Piura, Renato Fiesta, mencionó que el Día de Shopping es una oportunidad perfecta para retribuir la preferencia de sus clientes. “Nos estamos esforzando para que el sábado 29 sea un día en el que las familias piuranas disfruten de los mejores eventos y ofertas de la ciudad en Plaza del Sol; por lo cual esperamos tener el centro comercial lleno de gente en busca de diversión y ofertas espectaculares”, agregó.

Asimismo, Alfonso Merino, mall manager de Plaza de la Luna de Piura, manifestó que el Día de Shopping no solo servirá para ofrecer espectáculos o shows al público asistente, sino también talleres diversos, así como servicios médicos y de belleza para sus clientes.

Mientras que el mall manager de Plaza del Sol Norte Chico, Martin Cier, afirmó que “el Día de Shopping será especial para todas las familias del Norte Chico, porque podrán obtener los mejores descuentos del año y pasar gratos momentos de la forma más divertida y segura. Plaza del Sol espera una gran afluencia de público este fin de semana, para lo cual estamos preparados en todas nuestra áreas y así brindarles un servicio de calidad”.

Finalmente, Antonio Moretti, mall manager de Plaza del Sol Ica, adelantó que el centro comercial tiene todo listo para celebrar el Día del Shopping de la mejor manera, con el objetivo de que el público iqueño pase un día increíble, lleno de descuentos únicos y grandes promociones en todas sus tiendas.

Loading...


En este artículo: | | | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD