Tendrá diálogo fluido con empresarios

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Rudecindo Vega, se comprometió a que durante su gestión, tendrá un diálogo fluido y concertado con el sector empresarial. Anteriormente el funcionario se reunió con diferentes gremios de trabajadores sindicales para, también, fomentar la concertación.

| 06 agosto 2011 12:08 AM | Economía | 1k Lecturas
Tendrá diálogo fluido con empresarios
Ministro de Trabajo, Rudecindo Vega.
1039

Hemos venido conversando con el gremio de trabajadores sindicales y hoy lo hemos hecho con una apertura y con una seriedad y sinceridad, respecto a los planteamientos de los gremios empresariales de cómo miran el crecimiento económico del país y cual es su aproximación a los programas de inclusión social”, indicó tras reunirse con el directorio de la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

Vega precisó que los temas en agenda giraron en torno a cómo los empresarios miran el crecimiento económico del país, además de su apreciación sobre los programas de inclusión social y cómo pueden ser atendidos de la mejor manera.

Afirmó que la administración nacionalista implementará una legislación laboral “Pro Perú” para garantizar y hacer sostenible el crecimiento económico del país, además de darle una apertura más de inclusión social.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD