También demandan a la esposa de Bernard Madoff

Nuevos implicados. El fideicomiso encargado de liquidar los bienes de Bernard Madoff, condenado por estafa, demandó ayer a la esposa del financiero por 44 millones de dólares con el argumento de que ha llevado una “vida de esplendor” con el dinero de las víctimas de ese fraude.

| 31 julio 2009 12:07 AM | Economía | 431 Lecturas
431

La demanda, interpuesta en la corte de bancarrotas del distrito sur de Nueva York, señala que Ruth Madoff vivió durante décadas una vida de esplendor con el dinero de los inversores de la firma de su marido. Entre los gastos detallados en la demanda se encuentran la compra de un yate por valor de 2,3 millones de dólares, realizada con fondos de la empresa de su marido, y el gasto de 1,1 millones de dólares con la tarjeta de la corporación para compras personales.

Ruth Madoff no fue acusada por la estafa que cometió su marido, quien cumple una condena de 150 años de cárcel por montar una de las mayores estafas de la historia, que él mismo cifró en unos 50.000 millones de dólares, pero que podría llegar a los 65.000 millones.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD