Sunat incauta 450 motores y autopartes

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) informó que incautar 450 motores y autopartes de segundo uso de diversas marcas y modelos de vehículos, que iban ingresar al Perú de forma ilegal y cuyo valor comercial asciende a un millón y medio de dólares.

Por Diario La Primera | 08 dic 2011 |    
Sunat incauta 450 motores y autopartes
CONTRABANDO

Indicó que las acciones operativas se desarrollaron en diferentes almacenes ubicados en el puerto del Callao, luego de concluir con una labor de estudio y seguimiento a varios importadores que trataban de ingresar al país motores usados y de importación prohibida.

Estos malos importadores pretendían hacer pasar los productos incautados como si fueran remanufacturados, los cuales sí cuentan con autorización.

Luego de elaborar las actas de incautación correspondientes, los motores y autopartes usados fueron traslados al almacén principal de la Sunat, ubicado en Santa Anita, mientras se aplican las sanciones correspondientes a los malos importadores responsables de este ilícito. La Sunat reiteró que las acciones de control continuarán en el todo país buscando la formalización de todos los sectores de la economía.




    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.