Siguen con ilusión de administrar complejo

Siguen en su firme intención de administrar la empresa. Roberto Guzmán, secretario general de los trabajadores de Doe Run, indicó que vienen elaborando la medida cautelar para presentarle al Poder Judicial, en la que solicitan les otorguen la administración del complejo metalúrgico con la finalidad de salvaguardar sus puestos de trabajo, pero recalcó que aún no saben cuando estará lista. “La medida cautelar aún no esta lista, un grupo de especialistas la está preparando”, dijo.

Por Diario La Primera | 27 jun 2009 |    
Siguen con ilusión de administrar complejo
Actividades paralizadas.

Asimismo, refirió que los más de tres mil trabajadores de la minera siguen asistiendo a su centro de labores, a pesar que la actividad productiva esta paralizada. “Nosotros seguimos concurriendo a la empresa, pero hacemos otras actividades ajenas a la producción”, manifestó.

De otro lado, el dirigente minero aseguró que algunos funcionarios de la minera se reunieron con los trabajadores y les informaron que Doe Run ya cuenta con una solución integral al problema. Cuando se le preguntó a Guzmán si la solución integral planteada por la minera depende del aplazamiento del cumplimiento del PAMA, el dirigente evitó responder y dijo “nosotros sólo queremos seguir laborando y no perder nuestros trabajos”.




    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.