Sigue esperando el dinero

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) indicó que sigue a la espera que el MEF apruebe una transferencia de 50 millones de dólares, que es lo único que falta para poder iniciar la entrega del Bono del Chatarreo que permitirá el cambio de vehículos con más de diez años de antigüedad por unidades que consuman gas natural.

| 08 abril 2008 12:04 AM | Economía | 393 Lecturas
Sigue esperando el dinero
MEF no entrega recursos

Más datos

DATO

El sitio de Internet Yahoo no se opone a una oferta de compra del gigante del software Microsoft, siempre y cuando sea al precio adecuado, según anunció el directorio de la firma en una carta al presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer.

Yahoo respondió así a la fecha límite de tres semanas anunciada por Ballmer en una carta que envió el sábado a Yahoo, para que la empresa de California acceda a la oferta de Microsoft de 31 dólares por acción en líquido y acciones.
393

“Ya tenemos todo listo para iniciar el programa ya que el MTC terminó su parte, y lo que falta son los recursos que hemos solicitado para usarlos en 12 meses”, dijo.

Al respecto, mencionó que ya han transcurrido cuatro meses de 2008 y eso significará que en lo que resta del año se lleguen a usar aproximadamente 30 millones de dólares y el resto se empleará en los primeros meses de 2009.

Recordó que los 50 millones de dólares se entregarán a los propietarios de autos antiguos en bonos de 2,500 dólares, lo cual servirá para la renovación de 20,000 unidades.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD