Se movilizan en contra del hambre

Un total de 413,00 colaboradores de Sodexo a nivel mundial unirán fuerzas un año más para realizar la edición del Servatón 2012, una iniciativa de alto impacto social contra el hambre y la malnutrición en el marco del programa STOP Hunger que Sodexo maneja a nivel mundial.

Por Diario La Primera | 27 abr 2012 |    
Se movilizan en contra del hambre
SODEXO

Este programa despliega, en los 80 países donde opera Sodexo, diversas acciones de lucha contra la pobreza en cuatro áreas de acción definidas: voluntariado, intercambio de conocimientos de Sodexo, entrega de donaciones de alimentos y donaciones financieras.

En Lima, por cuarto año consecutivo, Servaton 2012 se realizará el 19 de mayo, en la I.E. 164 “El Amauta” de San Juan de Lurigancho. Alumnos, padres y docentes de esta escuela participarán en capacitaciones, talleres y actividades recreativas sobre temas de nutrición, gastronomía e higiene. A diferencia de otros años esta edición de Servaton incluirá el “Ciclo de la Buena Salud” en la que se está integrando el tema de la salud mental y la evaluación nutricional a los escolares. Además, continuarán dándole seguimiento durante todo el año en cuanto a su crecimiento y ganancia de peso.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.