Se movilizan en contra del hambre

Un total de 413,00 colaboradores de Sodexo a nivel mundial unirán fuerzas un año más para realizar la edición del Servatón 2012, una iniciativa de alto impacto social contra el hambre y la malnutrición en el marco del programa STOP Hunger que Sodexo maneja a nivel mundial.

| 27 abril 2012 12:04 AM | Economía | 1.2k Lecturas
Se movilizan en contra del hambre
SODEXO
1247

Este programa despliega, en los 80 países donde opera Sodexo, diversas acciones de lucha contra la pobreza en cuatro áreas de acción definidas: voluntariado, intercambio de conocimientos de Sodexo, entrega de donaciones de alimentos y donaciones financieras.

En Lima, por cuarto año consecutivo, Servaton 2012 se realizará el 19 de mayo, en la I.E. 164 “El Amauta” de San Juan de Lurigancho. Alumnos, padres y docentes de esta escuela participarán en capacitaciones, talleres y actividades recreativas sobre temas de nutrición, gastronomía e higiene. A diferencia de otros años esta edición de Servaton incluirá el “Ciclo de la Buena Salud” en la que se está integrando el tema de la salud mental y la evaluación nutricional a los escolares. Además, continuarán dándole seguimiento durante todo el año en cuanto a su crecimiento y ganancia de peso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD