Sábado 27 de setiembre celebrarán el Día de Shopping con descuentos de hasta 70%

El sábado 27 de setiembre, los 61 centros comerciales que operan en el país celebrarán el Día de Shopping con descuentos de hasta 70%, según dio a conocer la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP).

| 19 setiembre 2014 04:09 AM | Economía | 1.8k Lecturas
Sábado 27 de setiembre celebrarán el Día de Shopping con descuentos de hasta 70%
Sábado 27 de setiembre celebrarán el Día de Shopping con descuentos de hasta 70%
Ventas crecerán entre 25% y 30%
1888

José Antonio Contreras, presidente de ACCEP, señaló que esta es la tercera edición del Día de Shopping que organizan los centros comerciales para atraer a más visitantes y mostrarles lo mejor de la oferta comercial del ‘retail’ moderno.

En el Día del Shopping se espera un incremento en ventas de 25% a 30% en relación al mismo evento del año pasado, y en cuanto a flujo se espera que el avance frente al 2013 sea de 20% a 25%. Sobre ello, Contreras dijo que no descartan que el Día del Shopping puede realizarse dos veces al año.

Cabe indicar que para este año se tiene previsto que las inversiones en centros comerciales alcancen los US$ 507 millones, donde además de ampliaciones se incluyen 8 nuevos centros comerciales.

El sector de centros comerciales representa el 1.7% del PBI.

MEGAPLAZA

Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza, señaló que las ventas por el Día del Shopping podrían incrementarse hasta en un 60% respecto a un sábado común, por tratarse de un día especial. Asimismo, se prevé un incremento en el flujo de visitantes.

El Día del Shopping es un día de fiesta para el comercio peruano. En MegaPlaza tenemos grandes expectativas sobre los resultados de esta propuesta comercial y estamos seguros que el público responderá de manera positiva”, indicó Vigil.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital