Road Show InPerú en países asiáticos

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) y la Asociación Invirtiendo en el Perú (inPerú) organizan tres road shows en Hong Kong y Shangai (China), y en Singapur, para los días 9, 11 y 13 de julio, respectivamente, con el objetivo de sumar esfuerzos en la promoción y difusión de las oportunidades de inversión en el país.

Por Diario La Primera | 02 jun 2012 |    
Road Show InPerú en países asiáticos
EN JULIO

Estos road shows son promovidos en el marco del convenio de cooperación interinstitucional para la promoción conjunta de la inversión extranjera hacia Perú, suscrito hoy en la Cancillería por el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, y el presidente de inPerú, Roberto Hoyle.

Roncagliolo declaró que esta iniciativa público-privada es el resultado de la cooperación interinstitucional entre el MRE e inPerú, con el objetivo de generar oportunidades de inversión en Perú.

Por su parte, Hoyle enfatizó el apoyo del gobierno para la realización de estos road shows, lo que facilitará las labores y el esfuerzo que requiere la puesta en marcha de las actividades de promoción y difusión para atraer la inversión extranjera hacia el país.

“Los road shows que se llevarán a cabo en Asia en julio colocarán al Perú en una importante vitrina que servirá, sin duda, para fortalecer la relación comercial con estas importantes plazas económicas asiáticas”, manifestó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.