Reuniones de trabajo para financiar modernización de Refinería Talara

El presidente de Directorio de Petroperú, Humberto Campodónico, cumple una visita de trabajo en Madrid y París donde mantendrá reuniones con representantes de Técnicas Reunidas de España y del banco francés Société Générale para tratar diversos aspectos derivados del mandato para estructurar el financiamiento de la refinería de Talara.

| 12 junio 2012 12:06 AM | Economía |  1.3k 
PRESIDENTE DE PETROPERÚ VIAJÓ A ESPAÑA Y FRANCIA PARA CUMPLIR DICHO OBJETIVO
1392  

Campodónico viajó acompañado por Pedro Méndez Milla, gerente general de Petroperú, y el Sr. Carlos Paredes, gerente de negocios de COFIDE. El Proyecto de Modernización de la Refinería Talara (PMRT) es el mayor proyecto de inversión de una empresa pública en los últimos 20 años y traerá beneficios sustanciales en la salud de la población, ya que mejorará la calidad de los combustibles y del aire, lo que reducirá la incidencia de enfermedades producidas por la contaminación ambiental. Société Générale es una entidad financiera con experiencia tanto en la asesoría como en la estructuración financiera de proyectos en el sector energía en diversas partes del mundo así como en Latinoamérica y el Perú.

Fue seleccionada por concurso público realizado por COFIDE para encargarse de la estructuración del financiamiento para el PRMT y el pasado 23 de mayo suscribió una Carta Mandato para este fin.

Durante su estadía en Madrid, la delegación se reunió con el CEO de Société Générale, la Alta Dirección y equipos de trabajo de la citada entidad financiera encargados del proyecto. Posteriormente sostendrán una reunión con Técnicas Reunidas, la empresa española encargada de los trabajos de ingeniería del PMRT, para coordinar los aspectos comerciales con los aspectos de financiamiento del proyecto.

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.