Respaldan medidas tributarias

De acuerdo a la quinta Encuesta Barómetro de Empresas, presentada por Deloitte Perú, firma internacional de servicios profesionales, ocho de cada diez empresarios que laboran en Perú respaldan la presión tributaria promovida por el gobierno.

Por Diario La Primera | 22 jun 2012 |    
Respaldan medidas tributarias
EMPRESARIOS

Detalló que el 67.5% de los encuestados considera como buena la decisión del Poder Ejecutivo; mientras que el 15.7% sostiene que es muy buena y el 16.8% desaprueba la iniciativa. Edmundo Beltrán, socio director general de Deloitte Perú, consideró que la reforma tributaria emprendida por el gobierno es necesaria para cumplir el objetivo de que la economía peruana crezca en seis por ciento el presente y el próximo año. Si bien los resultados del estudio son positivos, señaló que temas como la modificación a la Ley General de Aduanas y la evasión de la recaudación del ejercicio fiscal deben ser incluidos en la agenda de discusión inmediata.

Los resultados de la encuesta también registraron un alza de más de 18 puntos en el índice del clima de negocios vigente en el país, el cual fue calificado positivamente por el 84.8% de empresarios.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.