Redes, ONGs y centrales sindicales debaten futuro

Bajo el auspicio de Conades, especialistas de la sociedad civil organizada se reúnen hoy para evaluar propuestas del gobierno.

Por Diario La Primera | 31 ago 2011 |    
Redes, ONGs y centrales sindicales debaten futuro
ANALIZARÁN PROPUESTAS PARA ALCANZAR INCLUSIÓN SOCIAL

Para analizar las propuestas del gobierno y proponer herramientas y estrategias para reducir la pobreza y promover la inclusión social en el Perú, diversas redes sociales, organizaciones no gubernamentales, centrales sindicales y organizaciones de mujeres se reunirán mañana miércoles 31 de agosto, a las 5 p.m., en la sede de la Conferencia Nacional sobre Desarrollo Social (Conades), en Lince.

En esta importante cumbre participarán, además, especialistas de la sociedad civil organizada que han venido realizando desde hace décadas proyectos y programas de lucha contra la pobreza, a favor del desarrollo social de las comunidades más pobres y remotas del país y en la inclusión social.

Además de directivos y especialistas del Conades, de la Asociación Nacional de Centros, de diversas organizaciones no gubernamentales de desarrollo, también participarán en esta cita representantes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), de Conveagro, de la Federación de Comedores Populares, del Programa de Vaso de Leche, entre otras entidades.

Esta cita, a la que está invitada la prensa, se iniciará a las 5 p.m. en la sede del Conades, ubicada en la calle Belisario Suárez 667, en Lince. En esta reunión se analizará, entre otros temas, la importancia de la aprobación de la Ley de Consulta Previa, la reforma tributaria y los programas para la lucha contra la pobreza anunciados por el actual gobierno.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.