Propuesta para proteger empleo

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) informó ayer que, tras una reunión con los principales gremios sindicales del país, ambos grupos presentarán conjuntamente durante la próxima semana al gobierno su propuesta para impulsar y proteger el empleo en el país frente a los efectos de la crisis mundial. “La intención de presentar una propuesta conjunta es unificar criterios y presentar opciones concretas orientadas a proteger el empleo en Perú.”, indicó el gremio industrial.

| 05 febrero 2009 12:02 AM | Economía | 589 Lecturas
Propuesta para proteger empleo
Plan pro empleo.
589

Entre los gremios sindicales que participarán en la elaboración de esta iniciativa están la Confederación General de Trabajadores del Perú, Central Unitaria de Trabajadores, Central Autónoma de Trabajadores del Perú y la Confederación de Trabajadores del Perú.

En ese sentido, manifestó que el tema principal fue la defensa del empleo, puesto que en otros países este sector ya muestra indicadores de déficit. “Nos ponemos de acuerdo sobre los mecanismos que debemos utilizar para el desarrollo del mercado interno”, sostuvo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD