PromPerú recibe premio Gran Effie 2012 por Marca Perú

La Comisión de Promoción para las Exportaciones y el Turismo (PromPerú) recibió el premio Gran Effie 2012 por el lanzamiento de la campaña de la Marca Perú al mercado interno.

| 28 mayo 2012 12:05 AM | Economía | 1.5k Lecturas
PromPerú recibe premio Gran Effie 2012 por Marca Perú
Merecído premio para PromPerú.
LA CAMPAÑA PERUANA COMPITIÓ CONTRA OTRAS DIEZ
1539

El premio fue entregado al presidente ejecutivo de PromPerú y ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, y a la directora de Imagen País, Isabella Falco.

“Es un gran orgullo para PromPerú recibir este premio, que ratifica el impacto positivo que esta campaña tiene entre todos los peruanos”, dijo Silva durante su discurso de agradecimiento.

Agregó que el galardón es una muestra de que en el sector público se pueden hacer bien las cosas.

La campaña Marca Perú fue elegida ganadora de la noche entre un total de diez campañas publicitarias acreedoras de premios oro, divididas en diez categorías.

Previamente, Marca Perú se adjudicó el Effie Oro de la categoría Imagen Corporativa, por su lanzamiento en el mercado interno, campaña que estuvo a cargo de la agencia Young & Rubicam.

Los premios Effie Awards Perú constituyen la única instancia profesional de evaluación de la efectividad de las comunicaciones de marketing en Perú, en la que participan los anunciantes y las agencias de publicidad más importantes del país.

Por otro lado, la gerente general de los Effie Awards Perú, Flavía Maggi, dijo que “es un orgullo que Marca Perú, un signo de distinción para todos los peruanos, gane el gran Effie, lo que demuestra que es una campaña tanto creativa como efectiva”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD