Promperú apoya a Indiana Jones

Hasta Indiana Jones despierta enfrentamientos en el Ejecutivo. Pese a que el canciller José García Belaunde sugirió no ver la última película de Indiana Jones, por los errores en que incurre sobre Perú, extrañamente Promperú si avala el filme, indicando que promueve el turismo hacia nuestro país.

Por Diario La Primera | 07 jun 2008 |    
Promperú apoya a Indiana Jones
Sigue polemica por la cinta.

Más datos

DATO

El presidente de Petroperú, César Gutiérrez, informó que en diciembre se adjudicará mediante licitación pública las obras de mejoramiento del Oleoducto Norperuano para que pueda transportar el crudo pesado que existe en los pozos de la selva norte del país. “Ya hemos contratado la elaboración del estudio de factibilidad, Luego esperamos hacer un proceso de licitación similar al de la refinería de Talara y culminarlo en diciembre del 2008”, dijo.

En la página web del organismo (www.peru.info) se puede apreciar un banner titulado “Indiana Jones en el Perú” que permite a los interesados acceder a la información sobre los temas que se tratan en la película.

Como se recuerda, en la cinta se dan equivocaciones tan burdas como que el mexicano Pancho Villa hablaba el quechua, el idioma de los incas. Sin embargo, para Promperú estos detalles no son importantes, y sostiene en la web que se debe aprovechar la oportunidad para promocionar el Perú con la película.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.